jueves, 4 de marzo de 2010

004) SANACION EN MONTERASO

4) SANACION EN MONTERASO

Hace tiempo que conocí a Alo. Es asiático. Me lo presentó Luz. Es un hombre maravilloso, que ha dedicado toda su vida a la sanación energética, totalmente entregado a los demás. Antes de conocerle, había oído hablar de el. Un día, lo conocí y la verdad es que todo lo que sabía , se quedó corto. Es de aquellas personas, que solo estar cerca de el, ya te llena….y no solo a ti, sino a todo su entorno. Me habría gustado hablar mas tiempo , pero mi inglés no es lo suficiente rico, para apreciar los detalles de su conversación.
Tuve la oportunidad, de verlo trabajar sanando a la gente, con una fe ciega en ambos sentidos: El hacia los pacientes y ellos con Alo.
La verdad, es que en la mayoría de los casos, no he vuelto a saber nada de los pacientes y no se que les ha ocurrido después.
Pero en algunos si he sabido de ellos y he podido comprobar curaciones o mejorías notables. Algunos casos, médicamente se podrían considerar milagrosos, personalmente irracionales o inexplicables. Lo evidente, es que para muchos el sistema funciona y mejoran.
De las personas de mi entorno, a las cuales Alo ha tratado, hay curaciones que se escapan a la comprensión racional. Bueno, si por racional, entendemos lo que muchos necesitan para entender lo que pasa y porque. Cada vez estoy más convencido que respecto al tema de la sanación energética, es tan simple como creer en ello y en la persona que te sana y entonces, es cuando el paciente tratado mejora. Imagino que no todos los casos se recuperan, por motivos distintos. Pero cuando mas veo y cuanto mas se del tema, empiezo a entender los mecanismos fisiológicos por los cuales ocurre, entrando en un mundo mas racional. No debemos despreciar a priori, lo que no entendamos o no esté aprobado por la sociedad médica. Hay que tener la mente abierta a lo incomprensible e indagar en el porque y en el como. No me sirve que sea etiquetado siempre de milagro. Porque no sepamos más de ello, no quiere decir que no exista. Otra cosa es intentar explicar médicamente lo que ocurre. Es muy posible que a la medicina clásica, no le haya interesado y por esto la juzgue peyorativamente.
De todos es sabido, que civilizaciones milenarias, practicaban este tipo de sanación y obtienen resultados. La sofisticación de la medicina actual, ha conseguido muchos avances, pero creo que hemos perdido en el camino, una parte importante, que no deberíamos haber excluido ( u olvidado). Es ver a la persona., no solo como alguien que aqueja una enfermedad , sino como a un ente global, que además de intentar curarle necesita que se le escuche tanto exteriormente con su palabra como en su interior. Será difícil ampliar el significado de este término, pero se trata de la psicología, de su vida interior, de su intencionalidad, de conocer si algunos aspectos de su vida cotidiana están polucionados ( tóxicos, campos eléctricos / magnéticos, ..). La civilización nos ha aportado muchas mejoras y bienes, pero nos ha alejado terriblemente de la madre naturaleza. Creo que hemos olvidado sentir con nuestros pies desnudos, la sensación de estar conectados con el suelo de nuestro mundo (en el sentido mas literal ).
Me fijé en el aspecto de los pacientes antes de entrar a curarse con Alo y después. De momento, sin conocer mas datos del curso de su enfermedad, lo que si puedo afirmar es la notable mejoría de su semblante, con una expresión facial llena de vida y una mirada que volvía a tener ese brillo especial, de cuando estamos felices.
Posteriormente, he sabido que en algunos casos que han llamado pasado un tiempo del tratamiento, hay mejorías de su estado físico muy notables.

Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario