martes, 16 de marzo de 2010

006) LA APERTURA DE CONCIENCIA. Mi opinión.

6) LA APERTURA DE CONCIENCIA. Mi opinión.

La apertura de conciencia. Mi opinión.
Me gusta mas la visión de que sea un año de cambio humano interno, que un año de catástrofe y el fin, de no se que exactamente.
Es curioso que las diferentes civilizaciones antiguas, tengan bastantes patrones comunes, como en este caso la visión profética del fin de su calendario, con mensajes más o menos apocalípticos.
Pero todas ellas, han sucumbido con el tiempo. Nuestra cultura, porque ha de ser distinta y ha de escaparse a esa especie de hecho irreversible del destino cósmico? Es como si cuando se alcanza cierto grado de bienestar para cualquier cultura planetaria en el tiempo, sobreviene un cataclismo de diferentes tipos y se extingue, con la excepción de un grupo reducido de sus miembros. Pasado cierto tiempo, estos grupos de personas que quedan, no tienen nada que ver con la riqueza de aquella cultura. Han ido a menos y perderán gran parte de sus conocimientos con el paso de los años-.
Porque ha de ser distinta la nuestra?

Desde el punto de vista geográfico y literalmente terrenal, es muy posible que sean tiempos de catástrofes (ya lo estamos viendo) y que vayan a mas. Entre la polución, el cambio de clima, los hielos, las alineaciones planetarias y no se cuentas cosas mas, esta claro que si no vamos al fin de los tiempos, poco le falta. Motivos hay y mas que habrá.


Si cambia nuestra frecuencia vibracional con la tierra y sigue aumentando, es evidente que aparecerán cambios importantes, que afecten al ser humano. Otra cosa es que sí aumenta tanto, que le pasará a nuestro cerebro ¿
Será la expansión de conciencia, aderezada con cambios psicológicos, físicos y mentales, que explicarán un nuevo concepto de ser humano.
Habrá cambios en la transmisión neuronal, posiblemente aumentada, que significará la aparición de mayor número de personas con capacidades telepáticas, telekinesia, premoniciones, sanación, etc.…
También me pregunto, si todas estas capacidades, a lo mejor se nos quedan cortas y hemos de pensar a lo Julio Verne, para acertar, que a lo mejor el destino nos tiene preparado algo impensable hoy por hoy.
Todo dependerá, de en cuanto tiempo se logre, esa nueva situación. Porque una cosa es que ocurra en uno o dos años y otra que precise 50 años o mas, porque la perspectiva del observador que lo explica, ya sería distinta.
Hagamos un poco de ciencia ficción. Un poco mas, porque lo escrito hasta aquí, tiene tela…eh?
Imaginemos que estamos en el 2013. Ya hemos tenido un montón de catástrofes y muchos ya no están aquí. Pero la vida es dura de pelar y se sigue abriendo camino por doquier. Ha habido cambios de conciencia, de mente, de recepción, apareciendo en muchos individuos cualidades, hasta hoy solo circunscritas para unos pocos.
Pero nos queda la vida del día a día. Alterarán estos hechos, el organigrama de nuestra vida?. Social , política e individualmente, no creo que todo siga igual. Es sabido que los que están en el escalón social más alto, intentarán no perder sus privilegios y seguir como hasta ahora. Entonces aparecerán muchos iluminados… Dependerá de la calidad de la presión que empuje desde abajo. Si es grande, lo arrasará todo para volverlo a construir. El problema es que en situaciones de esta índole, es fácil que aparezcan dictadores mas o menos acertados: Algunos porque se crean investidos por el cielo de tener ese poder y otros, quizás mas acertados, pero que por bien que lo intenten hacer, es posible que los que estén a su lado se los coman. Por A por o por B, los que queden en el camino, lo van a pasar mal, durante un tiempo.
Otra opción es que después del cambio, todo vaya mejor.
Me cuesta de creer, que después de un montón de civilizaciones desde el inicio de los tiempos, justamente ahora, se vaya arreglar todo. Hemos tenido guerras, asesinatos, violencia, injusticias durante milenios y ahora vamos camino de mejorarlo todo. (¿)
Si es verdad, que todo este cambio va a ocurrir, no será sin sangre y crujir de dientes. Pero eso, solo lo sabrán los que queden para contarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario