sábado, 12 de junio de 2010

035) Estudio mediante Bioelectrografía de pacientes y sanadores, antes y después de sanación.

35) Estudio mediante Bioelectrografía de pacientes y sanadores. Antes y después de sanación.



Hablar de BIOELECTROGRAFIA (B.E.G.) es hablar de Raúl Torres, que ha dedicado más de 30 años de su vida, al estudio de esta especialidad, inventando la tecnología necesaria para diagnosticar enfermedades de pacientes, que en muchos casos todavía permanecían ocultas. Ha ampliado y rectificado la topografía diagnóstica de enfermedades con el análisis energético de los dedos.
Su bagaje casuístico es enorme y su agudeza diagnóstica, única.
El lo explica así:
< LA MEDICINA DEL FUTURO ES LA DE LAS FRECUENCIAS LA BEG, HACE UN ANALISIS TOPOGRAFICO DE LOS DEDOS DE LAS MANOS, OBSERVANDO ALTERACIONES PSICO-BIO-ENERGETICAS Y NO EL AURA COMO DICEN MUCHOS. ESTAMOS HACIENDO UN ANALISIS A NIVEL DE PARTICULAS SUB-ATOMICAS, CON UN PRONOSTICO/ DIAGNOSTICO QUE SE ADELANTA HASTA UN AÑO A UN ESTUDIO DE RX O LABORATORIO CONVENCIONAL CON RESPECTO A POSIBLES ALTERACIONES DE ORGANOS O SISTEMAS. EXISTE UN PORCENTAJE MUY ALTO DE DIAGNÓSTICOS CERTEROS EN DICHOS INFORMES, QUE TIENEN VALIDEZ POR LA REPETICION DE LOS MISMOS DATOS Y LA MEJORÍA DELOS PACIENTES. LA BEG ES UNA CIENCIA MUY SERIA QUE LA MEDICINA ACTUAL TODAVIA NO DIMENSIONA PUDIENDO SER LA PRECURSORA DE MUCHAS PATOLOGÍAS QUE EN LA ACTUALIDAD NO SE DIAGNOSTICAN, HASTA QUE ES DEMASIADO TARDE. >

La BEG es un balance energético del paciente realizado en los dedos de las manos, mediante un soporte fotográfico convencional a color.
La foto que se obtiene de la bioelectrografía de la yema de los dedos, se debe al paso de una corriente eléctrica en la base de la película de unos 20000 volts. Esto traducirá un halo de colore azules, rojos y blancos alrededor del dedo y otros naranjas/amarillos en su interior.
No olvidemos que es un estudio energético del paciente, en un momento concreto y que nos permitirá la lectura de bastantes variables a través de las fotos.












(Foto 2-3)


Las fotos se realizan dentro de una bolsa negra ( Foto2-3)
No hay que confundir la BEG con el fenómeno Kirlian, que es otra cosa.
Solo hace falta leer comentarios sobre este tipo de fotos por Internet, para darse cuenta, que si lo asocias a la lectura del aura de la persona estudiada, son de tipo peyorativo y poco serio. Por este motivo, es necesario no sacarlo de contexto y limitarnos a extraer escrupulosamente, los datos técnicos que aporta la BEG, sin filosofar sobre posibles temas auricos, que no tienen ningún tipo de relación con el trabajo que expongo aquí.
Raúl torres, sabio en este tema, ha realizado los cambios necesarios en la máquina (bioelectrógrafo), con una puesta a punto inigualable, que mostrará una serie de fotos con unas formas y colores francamente nítidos y muy reales. Actualmente lo considero mi tutor en este tema y estamos ante un proyecto de unificar sus criterios tecnológicos con los míos médicos, para clarificar los novedosos hallazgos que tengo respecto a la sanación.
En realidad es más sofisticado que una simple foto con un halo de colores de los dedos.

( Todas las fotos aquí expuestas están realizadas con nuestro Bioelectrógrafo)


(Foto 4)

Hay una compleja lectura del halo, su interior, su forma, brillo, luminiscencia, colores, trama, filamentos y densidades, que traduce distintos diagnósticos según la foto obtenida.
Además, cada dedo se corresponde a un sistema corporal determinado y lee diferentes patologías en órganos distintos, según sea un dedo y otro de la mano derecha o izquierda.
Todo está íntimamente relacionado y hace falta un estudio sofisticado de la foto, para obtener un diagnostico correcto, inclusive de varias patologías a la vez.
En el estudio de su halo, se ven tanto patologías orgánicas como psicológicas. Patologías actuales y otras enquistadas, antiguas. A veces tan antiguas, que vienen de otras generaciones anteriores (hereditarias).
En algunos casos, los estudios utilizando la BEG (aparato analógico/digital con una memoria) obtiene las fotos con exactitud, demostrando que queda alojada energía residual que se transmite a generaciones .Así pues, la energía y la información se han transmitido, quedando alojada supuestamente en la corteza cerebral.




En un caso diagnóstico de una energía (enquistada por un abuso sexual)
, deberíamos liberar esa energía, para conseguir el desbloqueo emocional.
La alteración de los campos eléctricos, produce un bloqueo, favoreciendo la aparición de la enfermedad. Si hay un dolor que proviene de otra vida, hay que hacerlo desaparecer en el presente para cortar su posible proyección futura y sanar el paciente en la actualidad. Estaríamos hablando de un mundo multidimensional, con lo que utilizando un túnel Inter dimensional, estaríamos retrotrayéndolo a otro momento en el tiempo .Los neutrilos modificarían el estado de la conciencia. El resultado explicaría que existe un espacio vacío entre dos personas (una frente a la otra), con partículas que rellenan ese espacio, aunque nosotros no las veamos. Esto explicaría que hay personas que ven cosas o seres, que otras no ven. (Muertos, espíritus,)
Creo que sería oportuno, explicar lo que nos dice cada dedo y más tarde analizar el halo del dedo.



La zona superior de la yema (en la foto) se le llama zona distal y la inferior, zona proximal. Alos lados, zona polar. Dentro existe la zona yoica (del yo) y por encima la zona intraorgánica, que limita con el halo interno con la frontera orgánica. Por fuera del halo (aureola vital) existe la frontera energética.
Limitando con la zona yoica existe la zona de percepción, justo en el medio de la huella.
El mapa de los dedos es el siguiente:


( foto 6)

Dedo pulgar IZ.: ojo, nariz, oído, maxilar / glándula tiroides, laringe,
Dedo pulgar D: ojo, nariz, oído, maxilar/ amígdala garganta.
Dedo índice IZ.: colon, columna vertebral, apéndice,/
Dedo índice D.: colon, columna vertebral, apéndice
Dedo medio IZ.: lóbulo parietal y temporal cerebro, tórax, sistema Linfático, abdomen. Hígado, miembros inf., sis. Circulatorio, corazón,


(Foto 7)

Dedo medio D.: lóbulo parietal y temporal cerebro, tórax, sistema Linfático, abdomen. Hígado, miembros inf., sistema Circulatorio, corazón
Dedo anular D.: sis.endocrino, sis. Urogenital, bazo, tálamo. Psiquis, hipotálamo, glándula pineal, tiroides, pituitaria
Dedo anular IZ.: sistema endocrino, sistema Urogenital, bazo, tálamo. Psiquis, hipotálamo, glándula pineal, tiroides,
Dedo meñique IZ.: grandes vasos, corazón, riñón, ileon,
Dedo meñique D.: grandes vasos, corazón, riñón, duodeno, yeyuno,/ sistema Respiratorio, glándulas mamarias,

Del estudio de los estados emocionales, se pueden diagnosticar conflictos afectivos, ansiedad, estados depresivos, tristeza, dolor, alteración de los estados de conciencia, etc...
El análisis de las zonas yoicas muestra signos de debilidad, inestabilidad, ser influenciable, retraído, expandido, etc.…
Otros estudios muestran signos de toxicidad medicamentosa, por drogas, examen energético (híper o hipo).
Luego pueden existir combinaciones de una o más patologías. La verdad es que es un examen bastante completo que analiza alrededor de un mínimo de 20 variables entre formas, colores e intensidades.
………………














(Foto 8-9)

Cuando estaba en Monteraso viendo como Alex sanaba a los pacientes, se me ocurrió estudiar a un grupo de unos 10 pacientes, antes y después de sanación.
Las diferencias fueron evidentes y claras.
En el grupo testigo que no habían pasado por el sanador, las fotos de antes y después, tenían pocas diferencias. (En este caso solo se las hicimos en el dedo índice de la mano D.)
Pero el otro grupo de los que habían pasado por sanación, muestra mayor intensidad lumínica después de esta, con mayor viveza de colores y filamentos en al áurea vital, de color blanquecino radiante.
Los colores azules de las zonas polares son más vivos, concretos en su situación anatómica y bien dibujada.

(foto 10-11)















Se confirma pues, la mayor intensidad lumínica, por la captación de energía. Lo extraordinario es la rapidez con que se detecta (2 horas después de haber pasado por el sanador en nuestra exploración, pero es posible que se detecte antes).

Llama la atención también porque el discípulo de Kirlian (Hadjo) presenta en su libro multiples fotos, pero confirmando que después de sanación, el estudio de los sanadores, muestra menor tasa lumínica (Como si al hacerla, se hubiese agotado su energía). En mi estudio, ocurre lo contrario: mayor tasa de todo (luz, colores, formas, etc.…) Es posible que se deba a la tecnología usada por nosotros, que esté mas avanzada o que traduzca un caso novedoso, hasta ahora no mencionado.
















También hemos tenido otra oportunidad de explorar las relaciones de las BEG con los pacientes y ha sido en un caso concreto de sanación que hemos realizado Ara y yo a una paciente de 67 años, con una patología radicular lumbosacra derecha de larga evolución, con ciatalgia intensa.
Ha sido sanada con esta técnica y en mi caso concreto con sanación virtual/holográfica, de columna en el plano astral. Al acabar la sanación volvió a pasar por la tanda de fotografías. La paciente mejoró completamente y se puede ver en la BEG la lesión en la foto del dedo índice de la mano iz. (Lado polar iz. )









(Foto 12-13-13 bis)

Otros casos han sido en pacientes con tratamiento de Obsidiana (La piedra negra sanadora de los Mayas), realizando el mismo proceso de curación y análisis fotográfico. Se ve en uno de ellos, “una liberación de conflictos en su interior y se mueve la expansión del yo.”.
















(Taller de Ana Silvia Serrano )



(Foto 14-15 )

Ara y yo nos hemos fotografiado antes y después de coger la bola sanadora con ambas manos y ver si hay cambios en la foto BEG. Hay una desestructuración energética temporal que luego remite. Su significado es difícil de razonar, pero vendría a ser algo así como que existe un aumento energético que no llega a usarse y no sale hacia el exterior.




(Foto 16-17)

Seguidamente expondré algunos casos estudiados para mostrar la importancia de los resultados:
Caso 1)

Mujer de 33 años que acude por un problema de cefalea rebelde a tratamiento convencional. No se detecta nada en la BEG respecto al dolor de cabeza, pero si se ve la presencia de un aborto. La paciente refiere que nunca ha estado embarazada todavía. Después de los momentos iniciales de sorpresa, se comenta que el hallazgo puede ser hereditario (puede arrastrarse hasta 3 generaciones) y la paciente telefonea a su madre para preguntarle si había tenido uno.
La madre (70 años) se queda petrificada, llora desconsoladamente y le explica a la hija el secreto de familia mejor guardado hasta entonces: tuvo un aborto con un novio antes de casarse con el padre de la paciente.

( foto 17 tris)
Caso 2)

Hombre de 60 años con infecciones respiratorias reiterativas.
La foto BEG muestra signos de “inmunidad inestable en la parte sub-yoica”


(Foto )
Al mismo tiempo se ve en el estudio (aunque no tenga relación con el cuadro clínico) la presencia de “un implante dental en el maxilar derecho y una parte yoica de tamaño muy grande, que significa que el paciente esta pasando un periodo de excitación.
(Foto 5º dedo iz. )
También hay signos de debilidad en el intestino grueso.


(foto 18 )

Caso 3)

Mujer de 44 años, con problemas de fatiga por strees, que muestra en la foto del 5º dedo iz., posibles problemas de grandes vasos y sistema circulatorio.


(Foto 19)

En la actualidad no hay síntomas de esta patología, quizás en curso. Llegado a este punto, el difícil tomar la decisión de ir al médico especialista, por la dificultad que conlleva decirle porqué esta en su consulta. (Se va reír cuando la paciente le diga que se ha visto algo en la BEG y que por esto esta allí.). Esta técnica es desconocida para el mundo médico y todavía mas su capacidad diagnóstica, que en la actualidad solo está en posesión de unos pocos (Entre ellos Raul).
Pero es muy posible que con el tiempo, se haya conseguido crear escuela y sus discípulos consigan incorporarla a la sanidad convencional.


Caso 4)

Mujer de 50 años con signos de tristeza.













(foto 20 – 20 bis)


Caso 5)

Hombre de 49 años que realiza un trabajo de sanación a una paciente de 65.
La BEG muestra en la foto del 5º dedo iz. Del hombre, un marcado remolino azul en su zona polar derecha que se dirige hacia la zona yoica y se introduce en la misma, alterándola.( queda una hendidura en la base de su periferia circular de color naranja ) .
El sanador ha captado una parte de la energía negativa de la paciente y la ha absorbido. Esto demostraría la importancia que tiene para los sanadores, practicar una escrupulosa limpieza de si mismos, después de realizar una sanación, para evitar llevarse consigo, energías anómalas al curarlas.
Con el tiempo, efectuando este tipo de tratamientos podría enfermar fácilmente, sino se protege.

(Foto 21)
En el mismo caso, en la foto BEG del dedo índice iz., se detecta una bola roja en el centro, que significa un vórtice de energía dañino para el sanador, resultado de una captación anómala por parte del que sana a la mujer.

(Foto 22)

Este último caso abre la puerta a un sinfín de preguntas con respuestas difíciles de razonar.
Entre ellas:
¿Es un problema para el paciente ser tratado por un médico que arrastre sus propios problemas, que se traduzcan en energías negativas y luego pasen con facilidad al paciente?
¿Puede el paciente hacer lo propio con su médico?

El tema es tan complejo y largo, que finalizo aquí mi exposición, y prefiero explicarlo en mi próximo capítulo, que en este caso no estaba previsto.
Como veis, se abre un mundo nuevo para muchos, en el que la BEG no solo detecta enfermedades físicas sino también psicológicas, además de apreciar situaciones conflictivas hereditarias.
Una especialidad que toca materias tan diversas en una sola prueba.
Estamos entrando en el universo de la valoración de las energías vitales y sus consecuencias.
Terreno resbaladizo para muchos e inexistente para los médicos.
Al menos por mi parte, seguiré investigando.
Gracias Raúl por tu aportación a la ciencia.

( foto 23

1 comentario:

  1. Muy relacionado con la Metagenealogía del maestro Alejandro Jodorowsky ("conflictos hereditarios").

    Puede que algún día vuestros caminos se junten. Seguro que la charla será interesante.

    Gracias por ayudarme a "abrir la mente".

    ResponderEliminar