jueves, 17 de junio de 2010

036) INTERCAMBIO DE ENERGÍAS, MEDICO/SANADOR/PACIENTE.

36) INTERCAMBIO DE ENERGÍAS:  MEDICO/SANADOR/PACIENTE.

Hay algo que me llama poderosamente la atención, respecto a este tema y es la demostración mediante el BEG de la absorción por parte del sanador, de energías negativas por parte del paciente. (Contagio energético)
Ya lo hemos demostrado en el capítulo anterior.





( foto remolino que proviene del paciente hacia el sanador)

En este tipo de medicina alternativa, creo que los sanadores en general se protegen adecuadamente. Pero en el ambiente médico, es otra cosa. Excepto los cirujanos que se limpian a conciencia antes de entrar a quirófano, los demás médicos solo se limpian las manos después de visitar a los pacientes ( y aún diría que no en todos los casos ).
Me salen varias preguntas sobre esto y no tengo las respuestas:
¿Los médicos tendríamos que hacer “además “otro tipo de limpieza más a fondo (sin contar la de las manos)?
Hacer una limpieza energética?
¿Es un Handicap para el paciente ser tratado por un médico que arrastre sus propios problemas, que se traduzcan en energías negativas y luego pasen con facilidad al paciente?



( Foto punto rojo : contagio energético hacia el sanador)

¿Puede el paciente hacer lo propio con su médico?

Después de ahondar un poco en el BEG, creo que tendremos que tomar mayor cantidad y calidad de precauciones, inclusive en el ambiente médico más clásico.
Si un médico hace sanación energética y no se protege adecuadamente, antes y después del tratamiento, podría con el tiempo, desarrollar cualquier enfermedad “pasada” por el paciente: lo que podríamos llamar, un contagio energético.
Esto nos abre otras dudas. Que pasa con los pacientes que son sometidos a cirugía?... ya que el médico rompe con su bisturí los campos energéticos de su cuerpo e introduce sus manos dentro del cuerpo del paciente.
Le puede afectar, aunque este protegido por los guantes de látex?
Que pasa con los campos electromagnéticos del paciente, al haber sido rotos por el médico?
Se re-instauran? Después de cuanto tiempo? Ad integrum o dejarán secuelas?
Los resultados obtenidos en las fotos BEG, muestran claramente que las patologías perduran y dejan una impronta energética, que se detecta en la base de los dedos.
Inclusive algunas (abortos), se visualizan a través de varias generaciones, aunque la paciente estudiada, no haya sufrido ningún tipo de aborto. (Se esta viendo el que tuvo su madre o abuela).
Me cuestiono que si una intervención quirúrgica que desde el punto de vista técnico, haya sido un éxito, es posible que no lo haya sido tanto desde el punto de vista energético.
¿Si en las fotos se aprecian signos de uno o varios implantes dentales en un paciente, porque no han de quedar señales de otras intervenciones más cruentas y difíciles?
Si podemos responder a preguntas de esta índole desde el punto de vista científico, será mas fácil cuestionar que cualquier abordaje externo hacia el cuerpo humano, dejará señales mas o menos duraderas, pudiendo explicar la aparición de lesiones tanto físicas como psíquicas.
Según el estudio que hemos realizado con las BEG, el contagio energético que hemos podido demostrar con algunas fotos, se anula o dispersa, al cabo del tiempo. Estamos hablando de un par de casos concretos. Pero también podría darse el caso, de que no fuese así y que permaneciese en el paciente, para más tarde desarrollar una enfermedad con aquella intromisión involuntaria.
Pienso que evidentemente, los sanadores disponen de un sistema inmunitario suficientemente equilibrado para hacer frente a estos contagios energéticos. Creo que lo importante, es estar alerta en los momentos de sanación y cumplir con todos los requisitos de limpieza y protección.
También me ha llamado la atención, las BEG de antes y después de estar en contacto con la bola de sanación, que Alex materializó y que demuestra claramente una desestructuración de la huella energética de los dedos, con un aumento notable energético.
Desde el punto de vista de la BEG, se aprecia una alteración energética en los dedos, no recomendable. Pero también es verdad que no existen precedentes sobre una situación así y en realidad, todavía no sabemos que ocurre. Si sabemos, que al cabo de unas horas se normalizan las huellas energéticas.
Según Georges Hadjo (Discípulo de Kirlian), la BEG puede ayudarnos en las siguientes patologías o situaciones:

Determinación de la calidad del Strees.
Ataque Psíquico
Depresión
Bloqueos
Dones especiales ( médium, vidente, canalizador, trance, etc..)
Médium poseído
Carga tóxica psicológica
Esperanza tras un proceso cancerígeno
Cánceres y tumores
Agentes tóxicos (drogas, etc…)
Balance energético durante el cante (en Cantantes)
Yoga
Regresión
Viaje astral
Entidades, presencias,
Mentalización afectiva (En parejas sentimentales)
Duelos (por muerte o sentimental)
Transferencia de Agresión psíquica
Alteración con los cristales (gemas preciosas)
Coma
Esquizofrenia
Alcoholismo
Leucemia

También nos servirá para la localización de los chacras, el lado exterior del dedo anular, en el sector de las glándulas endocrinas.

Según Raúl Torres, la lista en la actualidad es mas larga y abarca un campo diagnóstico mayor.

Creo de interés realizar un estudio de un grupo familiar completo de todos sus miembros, para determinar posibles patologías hereditarias o hallazgos similares en alguna de sus zonas auricas.
También es posible analizar con Bioelectrografía, casos ya diagnosticados médicamente con RNM y EMG, para determinar que tipo de hallazgos se traducen, inclusive sería de mucho interés realizarlos en pacientes con casos clínicos algo anodinos, pero que luego posiblemente evolucionarán a patologías mas intensas. Las fotos BEG nos servirían como un precursor a la aparición de estas patologías.

Como despedida de este interesante capítulo, una anécdota que descubrí ayer.




(Foto box 1)

Como podéis ver en la foto, en uno de los boxes de trabajo de mi consulta, hay un cuadro en la pared. Es una lámina antigua francesa que compré a un librero de Estrasburgo, cuando hacía la especialidad médica en Francia.
De esto debe hacer casi un millón de años, por lo menos…( Tenía poco mas de 23 años)
Refleja la época del 1800, con un médico (creía yo…) que está curando a una paciente a nivel de la cara.




(foto 2-3 )

Paso por delante del cuadro, me paro a mirarlo y descubro que el motivo de la lámina es la de un “Magnetizador “que esta haciendo una imposición de manos a una paciente y alrededor, otras pacientes que están haciendo cola para ser visitadas.
No se como, pero compré el cuadro a los pocos meses de ser médico con un motivo que con el tiempo, ha marcado un enorme interés por mi parte.
Fue una adquisición totalmente inconsciente pero premonitoria, en lo referente al interés por la especialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario