lunes, 21 de junio de 2010

038) DIAGNÓSTICO MÉDICO/ GEOBIOLÓGICO CON LA ANTENA DE LECHER

38) DIAGNÓSTICO MÉDICO/ GEOBIOLÓGICO CON LA ANTENA DE LECHER
INTERESANTES HALLAZGOS NOVEDOSOS.

Este es un capítulo único, por las técnicas que aporta en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades. Además, nos entra en la medición y calibración de cualquier cosa: todo es medible….hasta el tiempo que puede durar un tratamiento o su porcentaje de éxito.
Para el mundo médico, es inaudito.
Jean Jacques (J.J.) que es el rey del diagnóstico
con la antena de Lecher, ha estado en mi Clínica. Quería enseñarle lo que yo hacía en el diagnóstico neuromuscular y la maquinaria que utilizaba para ello.



En este caso se trataba de un Síndrome compresivo del nervio Cubital en el codo D. En mi prueba se confirma una lentificación de la velocidad de conducción motora y sensitiva del Nervio Cubital Derecho, a su paso por el codo. El grado lesional es moderado. El estudio comparativo con el lado iz. (Sano) confirma que los resultados son normales ( en este lado )

1) Video de J.J. haciendo el diagnostico de la lesion del nervio Cubital con la antena de Lecher.







Una vez diagnosticado, pedimos al paciente que se preste para confirmar el diagnóstico con la antena de Lecher, a lo que accede gustosamente.
J.J. sitúa su antena en el trayecto del hombro / mano derecha, haciendo un barrido desde arriba abajo. En la pantalla del PC, va mirando el trayecto del nervio hasta la mano, a modo de orientación para saber su recorrido. Cuando la antena llega al codo, esta se baja, confirmando con esta señal que el nervio Cubital esta dañado en este punto. Efectúa el estudio comparativo con el lado iz. (Sano) y aquí es normal.



Con mi exploración puedo matizar el estado del nervio y cual es su conducción nerviosa, porcentualmente. Es un examen neurológico, muy fino.
Con la antena de Lecher, no existen matices, pero si la confirmación de que hay un bloqueo neurológico en el área del codo.
La emoción de ambos es enorme, ya que no se había realizado un estudio comparativo de ambas técnicas. Había visto en directo, con anterioridad que visitaba pacientes con patologías relacionadas con las poluciones electromagnéticas y después de haber sido diagnosticados, les marcaba un tratamiento.
Después de haber hablado por los codos con él, los dos creemos que podríamos colaborar juntos para establecer diagnósticos concretos.
Mi idea no es utilizar su ciencia en casos banales, ya que médicamente tenemos métodos sencillos para hacer diagnósticos correctos. Pero si podría ayudar en casos mas complejos, en los que la medicina va perdida, sobretodo en sus inicios, con la importancia de que sus diagnósticos muchas veces afectan a varios sistemas y para él es mas fácil relacionarlos.
Todo médico tiene asiduamente casos complicados, que muchas veces despista con los síntomas visibles. La ventaja de la antena, es que su diagnóstico es certero de la zona donde se estudia, sin entrar en el detalle de la patología.
Si además, esta relacionada con orígenes psicológicos, se verán con nitidez.
La verdad es que le veo muchas posibilidades a esta técnica, siempre asociada a un equipo médico que dirija el estudio diagnóstico y de tratamiento, de la parte médica. La geobiológica es cosa de él.
Hemos probado con otro caso de patología espinal lumbosacra y los resultados han sido los mismos: satisfactorios.
Inclusive he visto un diagnóstico de medicina interna (Patología de vesícula biliar).
Voy a crear un dossier con varias técnicas o especialidades, para que sean cotejadas por la Dirección Médica y valorar responsablemente, si podrían ser efectivas y ser incluidas en un departamento médico de diagnóstico y tratamiento.
Podría considerarse un primer paso para asociar la Medicina Natural a la Clásica y comenzar una relación más íntima entre ellas.
Lo importante son los resultados, dentro de unos límites y creo que en este caso se cumplen todos los factores predisponentes.
Si he de apoyar esta especialidad, creo que es importante para mi y para la Clínica, saber mas del tema.
Justamente la semana que viene J.J. da un curso de Diagnóstico de antena de Lecher en Paris. Debería ir y ampliar conocimientos.
……………….
……………….


(Foto Paris T/E)
Dicho y hecho.
A lo largo de mi vida he estado en Paris tantas veces, que no las puedo contar. Es mi segunda ciudad. Allí me siento como pez en el agua y circulo por todos sitios, como si fuera mi casa. Pero esta vez ha sido distinto. Mi recorrido ha sido del Hotel al centro donde se ha realizado el curso, comer y vuelta a la habitación, que están ambos en la misma calle. No ha habido tiempo para hacer turismo. Esto si que ha sido un rollo! Había que aprovechar el tiempo y de verdad que así ha sido. Doce horas cada día de información y pruebas específicas para aprender a utilizar la antena de Lecher.
Este curso se ha realizado en un lugar mágico: Los bajos de una galería de arte, donde guardan los cuadros y escultura que todavía no han expuesto. Trabajar y aprender en un lugar rodeado de sensibilidades distintas y preciosas a la vista. Las fotos que veis aquí, son las del barrio de Paris donde estoy, rodeados de la majestuosidad Napoleónica, allá donde mires.















Me llama la atención que la primera Antena vibracional que aparece en la historia fue en la cultura Egipcia.
Ya la utilizaban para situar los lugares idóneos de las casas y seguramente de las tumbas y Pirámides. Permitía medir la energía bioesférica y se considera la precursora de la antena de Lecher.
La barra horizontal de la cruz Egipcia también corría de arriba hacia abajo, para variar el diámetro de la parte circular superior. De esta forma podían trabajar con diferentes calibraciones para la detección de energías.



(Foto cruz egipcia)







Como vemos, la especialidad viene de lejos. Hoy en día, la antena de Lecher tiene forma de “T” invertida y el que la usa la coge por los brazos de la T que mira hacia arriba. En esa parte vertical, hay una escala movible que marca cifras de 0 a 18. Son las que se utilizan, para poder diagnosticar hasta 140 cosas distintas. Pero personas como J.J. que son verdaderos expertos de su uso y filosofía, pueden sacarle mayor rendimiento, con signos añadidos.

Foto circulo bovis color











Y este es el caso que nos ocupa: Poder establecer diagnósticos de patologías suficientemente finos y concretos, que los hace posiblemente únicos.
Podemos ver que existen 14 grupos de estudio distintos:

Examen de las redes de los terrenos ( suelo )
De las casas
Agua
Fallas
Electricidad
Radioactividad
Ondas
Energías
Puntos cardinales
Geomancia ( cementerios, muerte física, etc..)
Metales – Minerales
Colores
Cuerpo físico humano y enfermedades
Magnetismo y terapias

Además, hay un tester de materiales, conectado a la antena, permitiéndonos calibrar patologías debidas a los metales u otros productos, así como afirmar sensibilidades específicas de los pacientes a productos concretos.
Se estudian los campos energéticos de los pacientes y sus posibles bloqueos en cualquier nivel del cuerpo.
















Este punto es el que mas me interesa, porque es capaz de detectar campos electromagnéticos del cuerpo, que la medicina no los contempla. No existe anatomía reconocida de ellos, pero cada vez es más evidente su existencia. (Hablamos de los meridianos del cuerpo, puntos de acupuntura, chacras, etc...)
La verdad, es que es mas amplia que mi simple descripción, pero me veo incapaz de explicar aquí, todas sus complejas posibilidades., que son mas de las que parecen.
Un sanador que tenga conocimientos geobiológicos, desempeña su actividad con mayor éxito, ya que puede diagnosticar primero y curar después, en las zonas patológicas descubiertas.

(Foto sanación Philippinas, con J.J. )



Esto lo pude comprobar los días que hicimos sanación en Filipinas, al ir por los diferentes pueblos a curar a la gente que nos esperaba.
Ver a J.J. trabajando, fue toda una experiencia del trabajo bien hecho, con unos medios escasos (la antena de Lecher y sus manos). Fue una delicia para mis sentidos y un orgullo como médico, por dejarme ser su ayudante. Hoy en día, es muy importante que te enseñe el que mas sabe y aprender lo máximo que puedas. Seguro que algún día te puede hacer falta.





Como en el curso éramos varios, íbamos probando las técnicas entre nosotros y lo evidente, es que avanzábamos rápido. No solo aprendimos los conocimientos teóricos, sino que pudimos comprobar en los talleres la función de la antena, en sus diferentes vertientes.
Después de esta experiencia, estoy mas seguro de su utilidad e incorporación a la ciencia médica, en toda su amplitud. Por ejemplo. En mi Clínica. (Ya se verá)


2) Video del Análisis de los chacras de Lisbet




3) Video de Ferdinant: Estudio de los chacras, Análisis de frecuencias y correspondencia de colores y tratamiento.




Ferdinant tiene casi todos chacras cerrados, por una problemática exógena que ha sufrido hace poco.J.J. le pasa el tester de la bola frente a los chacras y esta no se mueve. ( Debería hacer círculos que significaría que el vórtice energético del chacra funciona).El tratamiento corresponde en situar unas cerámicas de unos Hercios determinados en lugares concretos del cuerpo, con la finalidad de alinear y nivelar los puntos energéticos en la anatomía del paciente.Debemos abrir los chacras y reorganizar los niveles energéticos de todo el cuerpo. Para ello, antes hemos de hacer un diagnóstico: El paciente coge el tester de sustancias con la mano ( que está conectado por un cable a la antena ) y J.J. busca con la antena de Lecher, la frecuencia que necesita para su tratamiento. Existe una plantilla de piezas de cerámicas redondas pequeñas de múltiples colores, por las que se pasa por encima , para la búsqueda de la mas idónea para el tratamiento.Estas piezas emanan cada una de ellas, una frecuencia distinta en hercios y se le ha asignado un color distinto único, una por una. De esta forma, cuando buscamos la que necesita el paciente, ( la antena de L. se para encima de una de ellas ) y la escogemos por el color.Una vez sabemos que frecuencia necesita, se le sitúa en la mano del paciente o en el mismo chacra, varias piezas de cerámica de ese color .un poco mas grandes.Luego, se le hará sanción energética, para transmitirle la energía que necesita y de esta forma nivelar la actividad de sus chacras.En el caso que nos ocupa, Ferdinant necesita la frecuencia del color blanco, que es la que le ponemos encima.Cuando acaba el tratamiento ( la sesión de diagnostico y sanaciòn ha durado una media hora.) el paciente se encuentra mucho mejor y solo con la mejoría del aspecto de la cara, ya vemos que hemos acertado en la curación.


4) Análisis energético de objetos que llevamos encima: Gafas, pasadores, etc..
Interferencia de materiales durante el diagnostico con la antena de Lecher.
(video I, Caty: Gafas saturadas de energía " Perversa" o anómala , que distorsionan el campo magnético del que lleva las gafas.)





Mediante esta técnica de diagnostico, nos damos cuenta de que llevamos objetos encima nuestro que pueden alterar nuestro campo energético.
J.J. analiza los chacras de Caty y percibe en la respuesta de la antena que hay algo que dificulta el estudio a nivel de los chacras de la cabeza. Al final descubre, que pueden ser las gafas o un imperdible de plástico y metal que lleva la paciente encima de la cabeza.
Se estudian separadamente ambos objetos y se confirma que emanan una energía nociva para el cuerpo, seguramente por su composicion ( plastico y metal ).
Acto seguido, se dejan encima de una cerámica redonda mas grande que actúa a modo de limpieza de energías, durante un minuto. Esta realineará su campo eléctrico y entonces no distorsionará el estudio.

(Video II, Caty )





Con esta demostración, vemos que los objetos que solemos llevar encima como gafas, pasadores de pelo, cintas, pulseras, anillos, collares, etc se cargan de energía (la nuestra y posiblemente la de nuestro entorno ) pudiendo distorsionar nuestro campo electromagnético. No es un problema de la marca del producto, sino de la composición del mismo junto a su correspondencia con la persona. Esto significa, que a cada uno le puede afectar de forma distinta.
Lo mismo ocurre con la ropa y zapatos, según los tejidos que lo compongan.
El reloj es un tema aparte, ya que actualmente, muchos llevan cristales de cuarzo y pilas, que generan unos impulsos eléctricos a frecuencias constantes que el cuerpo percibe y que tambíen altera el correcto funcionamiento energético de nuestro cuerpo.
Ya hemos hablado de las alteraciones que provocan los teléfonos móviles al llevarlos encima ( sobretodo en los bolsillos ) , a no ser que estén debidamente corregidos con la cerámica que le corresponda.
Las ondas que emana el teléfono, son nocivas tanto para el cerebro, por la cercanía del teléfono al cerebro como por hacer la ruptura del campo electromagnético del cuerpo.
Médicos de todo el mundo, sobretodo neurocirujanos, han percibido un aumento notable de tumores cerebrales desde que salieron al mercado y de patologias múltiples a nivel de la oreja y oido. ( otitis, sordera, neuropatía del nervio ótico, eccema zonal, ) y de alteraciones endocrinas por su influjo con la gándula pineal.


El caso clínico de Caty es asombroso, en todas sus partes.
Primero en el diagnóstico. J.J. después de analizarle los chacras y detectar que a nivel del plexo solar hacia abajo, están cerrados, le hace coger con la mano derecha el tester de la antena de Lecher y la pasa por encima de una lámina de anatomía de la zona del peritoneo, donde se ven los órganos dibujados, haciendo especial hincapié en el hígado y la vesícula biliar.
Pasa la antena varias veces y detecta signos de bloqueo energético a nivel de la salida de la vesícula y a nivel del colédoco. Podría existir un cálculo, taponando el paso de la bilis por los conductos.
J.J. marca en rojo sobre la lámina, el lugar de los bloqueos energéticos que en este caso pueden coincidir con el cólico hepático.

( foto laminas zona hepática, donde se pasa por encima la antena )









Seguidamente, pasa la antena encima del tester de las cerámicas de colores, para saber cual es la mejor vibración energética, que necesita para su tratamiento. Sale el color índigo.
Luego, con la antena calibrará las siguientes preguntas y respuestas, según la antena:
Duración del tratamiento? -- : Respuesta : 5 semanas.
En cuantas sesiones de sanación energética? – Respuesta : La primera sesión de 3 semanas y la segunda de 2 ( Total 5 semanas )
Garantía de éxito del tratamiento ¿ -- Respuesta : Del 95 %. ( inmejorable )

En resumen, hemos establecido un diagnóstico de una patología médica concreta, situar topográficamente el problema (Cálculo en el colédoco) , hallar la pauta de tratamiento vibracional energética, saber en cuanto tiempo se curará y con que porcentaje de éxito.
Todo esto sin medios médicos. En este caso geobiológicos, tanto en el diagnóstico como en el tratamiento.
Vale la pena ver los Videos del 3 a8 a continuación, para observar el detalle.
Cuando escribo estas líneas, me acaban de informar que la paciente se ha recuperado de su cuadro clínico hepático. La llamaré para saber si tiene documentación médica que lo corrobore.

Apasionante. Acabábamos ya de noche y no nos dimos cuenta ni de la hora que era. Estábamos totalmente absortos con la novedad del tema.
Volví con el último avión de la noche y me recreaba jugando con mi antena en mi sillón. De pronto, me di cuenta que un señor que viajaba a mi lado, me estaba mirando con ojos críticos. A saber la imagen que estaba dando de mí, pero seguro que no era muy buena. Espero no encontrármelo algún día en mi consulta como paciente, porque estoy seguro que cuando me viera, saldría corriendo diciendo: el loco del avión!...



Para los que esten interesados, pueden ver los videos ( en francés y con una duración entre 1 y 3 minutos, cada uno) del curso de Antena de Lecher , dirigido por Jean Jacques Breluzeau, con el siguiente temario :

1) Medida de la energía de un producto con la antena de Lecher.
2) Chacras cerrados. Análisis
3) Videos del 3 al 8: Análisis de chacras, diagnóstico y tratamiento de una patología digestiva.
Confirmaciòn en una lámina anatómica , estudio vibracional en colores, duración del tratamiento , número de sesiones que ha de hacer y porcentaje de éxito del tratamiento.
9) Diagnóstico energético en homeopatía: Interacción medicamentosa.
10-11) Análisis de un aceite esencial. ( I y II )
12) Chacras abiertos. Análisis. ( Del que escribe )
13-14) Chacras cerrados. Análisis ( Lisbet I y II )
15/17) Análisis energético de una persona a distancia, de la polución electromagnética de su casa y posterior tratamiento. ( I , II y III )

1) 1) Medida de la energía de un producto con la antena de Lecher.





2) Chacras cerrados. Análisis






3) Videos del 3 al 8: Análisis de chacras, diagnóstico y tratamiento de una patología digestiva.






4) Caty diagnostico de su patología digestiva.





5) Caty colores I ( para saber el tipo de sanaciòn energética )






6) Caty colores II ( para saber que tipo de vibraciòn necesita como tratamiento energético)





7) Caty colores III ( Para saber la duración del tratamiento)



8) Caty: calibracion del porcentaje del éxito del tratamiento.





9) Diagnóstico energético en homeopatía: Interacción medicamentosa, para saber si un medicamento es correcto, con el estado vibracional y energético del paciente.



10) Calibracion aceite esencial I ( La mediciòn energética en la escala de Bovis se nos va del cuadrado...( de tan alta y buena que es...)



11) Calibracion aceite esencial II ( Cambio a una escala superior de la escala de Bovis, para obtener la mediciòn del producto, que en este caso es de 415000 bovis: Esta medida es elevadísima y muy rara de encontrar en un producto. Es un aceite de uso corporal para sanaciòn, fabricado en el desierto de Arabia, al parecer en una zona antiguamente sagrada. ( Para que nos hagamos la idea, un buen producto mide alrrededor de unos 70000 bovis...)


12) Chacras abiertos ( Del que escribe)




13) Chacras Lisbet ( cerrados)




14) Chacras Lisbet II




15) Analisis energético a distancia de una paciente, mediante foto.-




16) Analisis de poluciones electromagnéticas de una casa a distancia




17 ) Tratamiento de una paciente a distancia mediante foto





( Fin )

4 comentarios:

  1. Yo soy geobiologo desde hace muchos años e todo lo que e visto, para mim es verdadero porque yo lo haco tambien, los profissionales de salud alopatas deveriam ojear con ojos de ver esta tecnica geobiologica que es una realidad, yo diria que es la medicina del futuro.
    José Cariano

    ResponderEliminar
  2. HOLA BUENAS TARDES EN MÉXICO ME INTERESA SOY NATUROPATA PUEDO ADQUIRIR CON USTEDES LA ANTENA Y EL EQUIPO COMPLETO EN DONDE PUEDO TOMAR UN CURSO EN MEXICO? GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaria saber dnd puede tener una cita para que me hagan un diagnóstico con la entena lecher en barcelona, llevo años buscando saber que me pasa y no logro a saberlo! Saludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi e-mail es mariocorreia78@gmail.com
      Si alguien me puede ayudar me quedaria muy agradecido!

      Eliminar