domingo, 12 de diciembre de 2010

060) UNA VISIÓN EXCEPCIONAL DE NUESTRO MUNDO: (II) Desde hoy hacia el futuro.

60) UNA VISIÓN EXCEPCIONAL DE NUESTRO MUNDO: Desde hoy hacia el futuro. (II)

Para los que no hayan leído el capítulo ( I ) con el mismo título, recomiendo que para entenderlo, lo lean antes que este. Este se corresponde con la continuación de la misma conferencia/taller de Matías de Estéfano, dada en Barcelona este mes de Diciembre del 2010.



Aquí habla desde la actualidad hasta nuestro futuro cercano (2050).
Denso como el anterior, relajaros y leed. (Quizás un par de veces, ambos capítulos para entenderlo y asimilarlo…)

LAS ERAS Y SU INFLUENCIA EN NUESTRO MUNDO

Todo vuelve a suceder. Que sucedió en Piscis? ( Nuestra era). Hay que ver que civilización esta opuesta: Virgo.
Pues que actualmente tomamos la energía de Virgo.
En Virgo era época de la Atlántida, unos 15000 años atrás.
Leo esta opuesto Acuario, con las mismas connotaciones.
El ciclo es cada vez más rápido.
Si establecemos un símil de las eras y los chacras, veremos lo siguiente:



Surgió la humanidad y el hombre primitivo se expandió. En aquel momento se activó el chacra raíz en África. Sus tribus resonaron en todo el mundo 100.0000-60.000 años A.c. hasta el 10000 A.c. con la civilización de la Atlántida, que estaba relacionada con el agua.
Desde el 10000 al 2000 A.c. se activa el plexo solar y se desarrolla Asia y Oriente.
Del 2000 A.c. al 1600 D.c. se activa el chacra corazón, que es el impulso constante de “Dar y Recibir”. Europa son los impulsos del mundo y su latido altera el mundo: Vinieron las movilizaciones sociales.
Del 1600 al 1900 D.c. se desplaza hacia América: Generadora de todas las comunicaciones con los demás. El continente tiene la vibración de la tecnología y la ciencia.
Del 1900 al 2050 D.c. llega a Sud-América, que corresponderá a los próximos 150 años, es el que se está activando, conectándonos con una nueva visión del mundo de lo que esta sucediendo.



ERA DE VIRGO

Una visión no como un signo organizado, sino como víctima de sus problemas y debilidades.

En época de la Atlántida, algunas de las familias de su imperio, se desplazaron hacia las costas cercanas. Pueblos que no tenían territorio fijo: Hebreos, Gitanos, kurdos, Armenios, que fueron castigados a no tener tierra. (En total fueron 12 feudos)
Los dirigentes de la Atlántida entraron en guerra porque querían el control total de los demás y la perdieron, por lo que su cultura empezó a fracasar. Las familias se desestructuraron y cayó la educación. Su sociedad se convirtió en su propia enemiga y cayeron reyes y políticos. Además vino un cambio climático y todo quedó devastado y hundido bajo las aguas.



ERA DE PISCIS

En esta época no eran organizados. Aparece la división en todo: Hombre/ mujer. Capitalismo/ Comunismo. Religión católica / Islam.
Había que aprender las cosas en grupo. El descubrimiento de Dios, por la dualidad.

ERA DE LEO

Era de reconectarse con ellos, para entender el propósito del porqué estamos aquí.
La transición del fin de la Atlántida y el comienzo de otra época: La Egipcia.
De ahí viene la existencia de los hombres azules (De sangre real).
Isis es la custodia de la casa de Judá. Los hebreos ya se pelearon con Palestina 8500 años atrás.
Fue una cultura esplendorosa y elevada en el Arte. Su destino era traer luz hacia aquí.



ERA DE ACUARIO

Unificación de los cuerpos de Dios, para la ascensión: Religión y ciencia. Unificación de ciencias y creencias.
Época de la conciencia universal. En este caso la espiritualidad es una herramienta. Se trae el cielo a la tierra, a través de “Uno”. Es la red de las comunicaciones, aunque tiene un problema: La individualidad.
Afecta a las civilizaciones actuales. Socialmente no canalizamos la luz. Necesitamos nuevos arquitectos sensibles con las nuevas necesidades espirituales. La arquitectura contemporánea ha afectado a la comunicación con las energías del cosmos y tampoco tiene la profundidad (Física) adecuada: tiene que ser mas profunda. El corte de continuidad energética puede originar el stress y el desequilibrio emocional. Si en las ciudades existen separaciones amplias en varias zonas (Calles muy anchas como la Diagonal o la Gran vía) provoca menos stress. Estos conceptos constructivos fueron aplicados en ciudades como Paris, Roma, Washington, ideados por gente avanzada (Arquitectos, artistas…) como los Masones. Estos han custodiado el conocimiento, cerrándolo a los demás.



( La Avenida Diagonal de Barcelona )

Las catedrales traen la luz a la tierra. Debajo de su cúpula existe la misma energía que en las pirámides, canalizando la luz hacia la tierra. No tiene nada que ver con la religión.
En el futuro, si construimos hacia arriba, debemos edificar lo mismo hacia abajo (No solo un parking), para compensar las energías electromagnéticas.
Como afecta a la tierra?
La vibración de la tierra y de todos sus seres vivos, es índigo. El color que irradia la materia es índigo. Hay almas que se adaptan fácilmente a este color.



(foto índigo lineal, observando los 2 picos energéticos: La Atlántida y la era de
Acuario)



SIGLO XX (

Lo importante ocurrió a partir de 1950, que fue época de transformaciones y cambios. Aparece la vibración en verde que es la sanadora. Cuando se estanca, crea doctorados, finanzas, medicina. Hay que revisar la historia para integrarla después.
En 1960-1970, nació el movimiento Hippie, que quería otro orden mundial. Pero acabó engullida en si misma, porque esa filosofía avanzada no llegó a todo el mundo por no estar en la era de Acuario y no acompañarse con la vibración adecuada. Se estancó y erró el camino con el consumo de drogas, que era lo más parecido a un viaje interior (Distorsionado, claro).



A partir de 1980 nacen los reencarnados (Ángeles y Demonios), algo así como el mundo al revés que desestructura la sociedad.
Del 1980 al 2012 se asientan estos cambios y ya hemos llegado a la fecha clave.
La vibración índigo muestra unos picos, claramente visibles en la época de la Atlántida y la era de Acuario.
Sufriremos 3 iniciaciones:
El sonido es lo que conocemos como sabiduría. (Música)
La luz por amor. (Filosofía)
La forma por voluntad. (Arte)
El aprendizaje va ser por medio de las 3.
La sabiduría y la voluntad han experimentado durante 7500 años.
La Era de Acuario trae el Amor Incondicional.
El problema actual es que hace 7500 años que se trabaja la voluntad. Hoy los niños fluyen en el amor universal.



Lo que ocurre, es que cada 7500 años purificamos nuestro ser con estos miedos. En el amor, pasará lo mismo. Primero se purifica el primer chacra de lo que esta estancado. Hace 200 años que la parte sexual esta parada. Hay que limpiar el amor creativo, del ser, de la comunidad, con una nueva visión, incondicional y universal.
Cuando uno se muere, se lo toma con más calma y se relaja.
Aparecerán nuevas hélices genéticas, porque lo importante es volverse a conectar cuando se siente, con calma. Si no lo haces en este planeta, lo harás en otro. (Reencarnación). Y lo harás poco a poco.
Hay que sentirse unificado, lo femenino con lo masculino aunque algunos lo hagan de forma transexual.
A la medicina le falta la vibración del amor incondicional. Algunos terapeutas lo hacen y se complementan. Es el futuro de la sanidad.
Consiguen la purificación con la música, la filosofía y el arte, entendiendo porque está ocurriendo.



Las pirámides fueron una construcción híbrida. Hizo falta fuerzas electromagnéticas para mover las enormes piedras y subirlas.
Energías magnéticas y de la mente sumadas a la fuerza humana. En principio no fue un concepto de esclavitud y de tumba de faraones para construirlas.



EL FUTURO

Como vemos los cambios vibracionales en la tierra, están afectando a las sociedades y estas responden a las transformaciones. Los seres universales actúan activamente o de “No acción” (Pasivamente). Nuestra generación romperá con la voluntad. Antes era importante el trabajo y el esfuerzo. Cuando la vibración disminuye, deja de ser importante y si se realiza hace que duela.
Aparecen cambios a través de la familia que comienza a desestructurarse y finaliza la época del trabajo en grupo.
La familia de Acuario, es flexible y se compone por Uno, uno más Uno o Uno más Una. No estructura el proceso. La escuela es un sistema caduco. (Aprender del hemisferio izquierdo, el lógico)
Almacenar cosas nos han convertido en una biblioteca con patas, porque sino viene el castigo. Hoy el sistema educativo rompe desde dentro. Decimos que son niños hiperactivos cuando deberíamos decir que se aburren soberanamente.



LA ESCUELA DEL FUTURO

No da soluciones a la vida. Genera cosas sin forzar. Cada uno lo aprenderá a su nivel y en su momento adecuado. Medita sobre lo que ha hecho. Danza alrededor de un árbol en vez de potenciar la competitividad en un deporte con el único espíritu de ganar y ser el primero,
Tampoco puede ser un trabajo exclusivo del hemisferio derecho que es el creativo, el de la imaginación, porque acabaríamos todos locos.
Hay que unir lo lógico con lo creativo, acoplando ambos hemisferios cerebrales.

ECONOMÍA

En el 2013 el sistema universal se alinea con el sol universal. Una gran tormenta de energía afectará a nuestro sol, afectando al campo electromagnético. El sol alterará los sistemas que forman los electrones. Fallarán las comunicaciones y caerá el sistema financiero.



La nueva economía permitirá cambiar a la sociedad. Le corresponde el chacra corazón. Es el motor que mantiene vivo el sistema social.
Hace 2 años tuvo una embolia económica. En el 2013 vendrá un paro cardíaco.
Después de esto, todo se reacomoda y sale una nueva sociedad. Las revoluciones empiezan por el estómago, con la finalidad de tenerlo lleno, esté contento su corazón y se sienta libre.
La escuela debe interaccionar con la economía, consiguiendo una buena relación con el juego productivo.
Ahora ya estamos capacitados para relacionar ambos hemisferios cerebrales. Desarrollar todo lo que sea creativo y lógico, para servir a la comunidad. Nadie está por encima de nadie y todos colaboran con el proceso de evolución.

SOCIEDAD

La religión, la cultura y la ciencia se van a romper, porque hasta ahora la sociedad ha intentado uniformarnos a todos con el mismo traje, uniendo a sus grupos. Se desestructura llegando a las redes sociales facilitado por estar interconectados entre sí.
Cada uno tendrá su objetivo.
La sociedad se rompe pero no por una guerra, sino por una caída de varias cosas a la vez.



POLÍTICA
Cae detrás de la economía.

PROCESO SOCIAL
Se nace como anciano y se integra como un niño.
Hasta ahora la sabiduría la tiene el anciano y la voluntad el adulto.
La integración de ambos, la tendrá el joven y el niño.
Vamos a vivir 200 años de adolescencia social y para ello tendremos que desestructurarnos y fluir con los nuevos que llegan.

CAOS SOCIAL

Los niños índigos son unos dentro de todos, con la herramienta de la espiritualidad. Nadie sabe cual es su misión. Conseguiremos el anclaje del planeta con la música (Vibración), tomándoselo con compasión.



Dependiendo de si su alma es fuerte o débil, el niño índigo tendrá una misión de transmutar a través de lucha social, política y económica. Es la posición activa.
Si el alma del niño es leve, tendrá una misión de agresividad y destrucción.
El amor es movimiento. Si se estanca se convierte en odio, ira y agresividad.
Hay que elevar la vibración de la casa o del colegio a la 7ª dimensión. La risa genera más sinapsis nerviosas en el cerebro que leer un libro.
Es importante el “Uno” de la creatividad, para subir la energía como parte del grupo.
El niño de cristal es fuerte. El activo ordena desde la amistad, los grupos, belleza, arte y sensibilidad.
El niño pasivo es como un autista. Se bloquea socialmente.
En general, todos colaboran con el proceso transmutando algo y colaborarán para la tecnología.
La educación del futuro unirá niños con adultos, por la experiencia de la vida o energética.



Cuidado con los próximos tiranos del futuro, porque acomoda el proceso de cambio con un pueblo poco inteligente.
Luego vendrá la Holocracia, que es un grupo de sabios (No necesariamente viejos) que dirigirán la sociedad. Finalmente puede aparecer la anarquía, que funciona donde todo el mundo es íntegro.

EN CUANTO AL TIEMPO

El equinoccio de primavera del 2012, no es un día sino una fase y esta necesita años para formalizarse.



(Dibujo de la transición de las Eras)

La astrología es exacta, pero no sus procesos, como los periodos de transición. Es más social que otra cosa.
El campo electromagnético se esta reactivando y no logra reactivar la mentira. Tiene que ver con el cambio vibracional de la tierra, al cambiar también la sintonía de los hemisferios cerebrales.
En un día se alinean los planetas, pero hace falta 200 años para la transformación y entonces sabremos que nos hemos liberado de la Era de Piscis.
En el 2012 comienza la Era de Acuario.
Sud-América se irá purificando por el movimiento de las placas tectónicas.
En los Andes (Cono sur) aparece una luz nueva.
Venezuela es el país portal de todo Sud-América. Hace de filtro energético para que la energía de los EEUU no entre hacia abajo (Cono sur).
Bolivia evoluciona mucho más que otras. El 3er. Ojo del planeta estará en el lago Titicaca.



El polo Norte será la Antártida. (Cambio del polo magnético).
Chile tiene que reacomodarlo todo desde debajo de la tierra: es su columna vertebral.
Todo lo espiritual es electromagnético.
Cuando pase el polo magnético a la Antártida, debido a la irradiación del sol, vendrán 3 días de oscuridad debido a las tormentas solares, ya confirmadas por la Nasa,
Aparece el Caos: Por falta de comunicación y origina histeria social total, sobretodo en las ciudades.
Luego se acomoda para que fluya algo nuevo: un simple proceso de continuidad.
Pero sobra gente, ya que somos 7500 millones de personas en el mundo.
Hoy día, parece que estemos viviendo 3 vidas en una, por su intensidad.

RESCATE

Es para personas especiales que vibren en sintonía y puestos en otro lugar. (Galáctico?)



Como ejemplo tenemos a los mayas que esperaban a las Naves de los Atlantes, no a los españoles. En pocos días desaparecieron (Tiahuanaco).
Nuestro objetivo es llevar la máxima cantidad de luz hacia la totalidad.



(El que aquí escribe, En el lago Titicaca, cuando tenía 22 años)

PEQUEÑA EDAD MEDIA TECNOLÓGICA
Relacionada con la tierra.

Como la aplicación de las placas solares y los molinos de viento. Como somos un 70 % de agua, y la luna controla el agua, sería mejor manejarnos por el calendario lunar, que controla los biorritmos.
Un nuevo calendario de 13 meses y 28 días.
El primer día del año, será el 26 de Julio y el último día el 24 de Julio. El día 25 hay que pensar en todo lo del año: El día de fin de año, esta fuera del tiempo.
De esta forma controlaremos nuestros biorritmos.

BASES PARA SOSTENER NUEVAS ESENCIAS

Ser una nueva columna vertebral que nos ayude a sostener nuevas esencias, como:
El ser individual es el que genera grupos y no al revés.



Sentirse solos es la mejor forma de evolucionar, dejándose llevar por la intuición y el fluir.
Autodirección: el maestro se convierte en compañero de viaje.
Autoridad espiritual: equilibrio entre la oscuridad y la luz.
Anclaje: Estar en el aquí y ahora.
Ego: equilibrarlo, despreocupándote de si tienes que ayudar a otros, no viviendo el problema de los demás, porque tienen que experimentar por si mismos.
Ocuparnos de nosotros.
La tierra va a seguir igual, pero hay que apoyarla en el proceso.

EGOISTA: es el movimiento del yo hacia fuera. No hay que meterse y dejarlos a su libertad. Hay que tener conciencia de lo que abres ( Ojo!). Debes estar en tu centro, dominándolo con la respiración abdominal equilibrada. (No egoísmo, egocentrismo)
Hay portales energéticos en el mundo. Habrá que tener cuidado para ver que entra por ellos.
Ego: es la personalidad
Intuición: es lo que se siente en todas las partes del cuerpo: Una vibración mas alta del ego (Eriza la piel).



AMOR INCONDICIONAL: Ayuda a entender los procesos que vivimos. (Es neutro)
Pertenece al chacra coronal. Entender que se han perdido en su proceso, confundiéndose de que Ángeles y Demonios, se han perdido.

ESTABILIDAD EMOCIONAL: Se llega a través del desapego. Que no te afecte, aunque es humanamente difícil.

FELICIDAD: Tiene que ver con la vibración. Llevamos miles de años buscándola y el objetivo es encontrarla.
Es una estado vibracional en el camino. Desde el comienzo hasta el final, tenemos que ser felices.
Es la raíz y el tronco de un árbol.

2050:
Aparece una nueva glaciación, para bajar la temperatura del planeta.
El calentamiento global, es la fiebre planetaria, al evolucionar. Pero la tierra ya sabe regularse a si misma.



No subirá el nivel de los océanos pero si bajará rápidamente al helarse.
Hemos pactado vivir la transición e internamente estamos preparados. Viviendo lo que se haya pactado, debe dejarse fluir por donde vaya a vibrar.
La 4ª dimensión ya está vibrando hace varios siglos. Es la percepción de los campos vibracionales de otra realidad en nuestro entorno. La concepción del tiempo es relativa, dependiendo de la concepción mental de la materia.
Cuando el polo magnético se reactive tendremos otra percepción: Veremos seres de luz y oscuridad. Los más cercanos a nosotros. Se alimenta del miedo nuestro. Entonces ocurrirá la perfecta alienación de nuestros dos cerebros.
La 5ª dimensión es la entrada de la luz que genera esa materia.

VIVIR MEJOR LOS CAMBIOS



• Respiración Abdominal: ancla la energía y la transmuta.
• Alimentación: Es la forma de canalización física, cuyo vehículo es el cuerpo.
• Anclaje: Disfrutar del presente, el aquí y ahora. Somos seres de luz que hemos venido a traer esencialidad a la materia. Todo lo que hacemos aquí, influye en los de allí.
• Ser árboles: respiran en 5ª dimensión de luz, volviéndole al cuerpo físico por las ramas y las raíces. Es el mejor maestro que canaliza luz. Activa a través del ejemplo, estando siempre al servicio de los demás.

El universo pidió que como espíritus volviésemos a la totalidad. Disfrutemos de la materia. Experimentemos y transformemos la luz y el alma. Este camino solo se hace para buscar el mapa interior y divertirse de su significado, siendo consciente.
Hemos aceptado esto y todo estará acorde con todo.
Debemos integrarlo. Esta información no es para el cerebro izquierdo sino para que llegue a nivel celular, por efecto de resonancia.



TALLER DE EXPERIMENTACIÓN

Hay que trabajar con la Kundalini de otra persona, con el poder de la visión, viendo donde están sus bloqueos, ayudados por el sonido desde nuestra esencia, activando este patrón energético.

AMOR INCONDICIONAL: Dormir inconscientemente, despejando el cuerpo. Hacer una meditación de integración de todo, dejando entrar lo que está suelto.
En esta vida, intentamos solucionar problemas de otras vidas.
El universo se transforma constantemente: No evoluciona.
Lo importante es ir. No el camino, en el que también se puede escoger la opción de la oscuridad. Aquí es donde aparecen los accidentes (Coche, etc.…) para que nos demos cuenta y poder cambiar. La luz también es una evolución de sufrimientos.
El magnetismo es la esencia que genera las bases de todo.
El mundo físico es como un teatro: Antes de subir al escenario, sabemos el guión del personaje. Como se ayudan unos a otros. Las luces vienen dadas por la astrología. El destino lo escribe uno mismo, aunque a los 21 y 52 años, tenemos la opción de cambiarlo. Pero si escogemos esta opción también cambiarán otras cosas y puede no gustarnos el resultado.



El espíritu de cada uno, originará pensamientos positivos, negativos y las ideas: soñar, hablar con él, grabar una lista de ideas. Es lo que quiero, como ayudar o otros.
El alma tiene emociones positivas y negativas: Risa, alegría, llorar: se relaciona y proyecta con otras.
El cuerpo es un proyector físico con acciones positivas y negativas.

La meditación activa el conocimiento.
La música rápida es mejor para la meditación: estar tranquilos dentro del caos. La lenta nos lleva al sub.-consciente.
Por la ley de la atracción se obtiene el equilibrio (arriba / abajo) y la polaridad (derecha/ izquierda). El universo te da lo que necesitas y encaja las piezas geométricamente.

Podemos ser terapeutas de energía:

• Estando bien alineados
• Transformar los ruidos en ayuda
• Si tu resuenas, contagiarás al otro
• Estar concentrado en medio del caos
• Empujar a la energía del otro (Kundalini) a ascender.



Hay que hacer la terapia energética que se necesita, con el amor incondicional. Con respeto y aceptación del proceso. Del corazón abajo se asiente con imágenes.
Haremos una muestra para obtener otra visión de conceptos que parecían muy claros, pero que pueden tener una óptica distinta. Os pondré una foto y debéis pensar lo que os sugiere. Luego, os daré mi visión:



1) Foto del Papa: Libera lo que se estancó. (Todo lo sucio). La gente busca en si misma la verdad. Estamos ante los últimos Papas.

2) F. Brujas: Antes eran el fuego purificador. Hoy son médicos, sanadores, etc...Lo purifican todo con herramientas de luz.

3) F. Niños ante una casa derruida: Son seres muy fuertes para transmutar el dolor de la sociedad. Se aprende mucho en un mundo físico.

4) F. Hitler: La esvástica. Dictador. Símbolo del sol en naciente. Regeneración de la sociedad. Vino a unificar los países, con el resultado de una Europa unida, pero no por la fuerza, como el quería. Pero la unión ocurrió después. Vino porque algo se estancó y apareció la guerra. El tratamiento fue dejarlo fluir. El humano ha sido creado para romper límites.



5) F. Accidente de coche: señales. Después del accidente la gente se despierta. (Espiritualmente, ya estaba pactado de antemano). Porque tenía una misión que cumplir y si no la lleva a cabo, pidió que le mataran, en su fase de espíritu. (Se cumple esta parte del contrato en fase de espíritu, hecha antes de incorporarse como ser humano).

6) F. Bush: Fue un proveedor del cambio. EEUU esta decayendo. Ya no le toca ser el primero y el punto de referencia. Cuando unas torres se caen, el final del imperio esta cerca. Es un agente del cambio. Pensad que en el universo no hay peso energético, del bien y el mal. Lo que has hecho en la vida, te lo llevas en la balanza de tu Karma/ Darma. Si mueres con dolor y frustración, te quedará grabado en ti. Deberás solucionarlo en otra vida. En el día del juicio final de cada uno, harás tu valoración propia.



7) F. Chávez: Filtra la energía de los EEUU, para que no entre en Sud-América. Filtra toda esa densidad, igual que hizo Bolívar con los españoles en su día.

8) F. Franco: Dictador Español. Debía fortificar Europa. Todos somos uno y cada uno tiene un rol que cumplir.

9) F. Aznar, Bush y Blair: Están todos en el proceso. Son como niños en un aprendizaje. Están colaborando a la aparición de una nueva conciencia. Si ellos no hubiesen estado, no se habría desarrollado este proceso. Ocurrió porque fue necesario para el futuro. Sin ellos, no habría cambio de conciencia. Define la individualidad en el proceso.

10) F. Rey J. Carlos I: Ha sido necesario para colaborar con el proceso de la apertura de conciencia, desde el individualismo.
Las diferentes conciencias hacen pactos de antemano, inclusive grupales.



…………….
…………….

Hasta aquí la conferencia y el taller, de dos días intensos con la aportación de una cantidad enorme de información. Todo tiene un porque y si miramos nuestro mundo como un astronauta girando alrededor de la tierra, las dimensiones de los problemas que nos afectan se ven distintas. La integración de conceptos de física cuántica, astronomía, filosofía, medicina, astrología, sociología, ingeniería, arquitectura, religión, historia y algunos más que debo olvidarme, forman un puzzle increíble, difícil de razonar.
El hilo de la explicación, tiene su lógica, pero hay que leerlo en un sentido global y verlo a una gran distancia. Ideas nuevas que pueden ayudarnos en nuestra apertura de conciencia.
Costará entenderlo y asimilarlo, mucho más.
Y si la música de estas palabras no te suena, es que la resonancia no te llega todavía. El tiempo dirá….

No hay comentarios:

Publicar un comentario