viernes, 15 de febrero de 2013

072) RADIO ARENYS


Hola de nuevo!!!!

Pensaba que una vez hubiese acabado el libro, volvería a mi vida normal. Nunca mas lejos de la realidad....
Entre contestar mails y hablar con todo tipo de personas que se han acercado a mi , estos últimos días, es "Un no parar ".
Pero la verdad es que es extremadamente enriquecedor por la calidad humana de las conversaciones que puedo tener con pacientes y sanadores de todo tipo.





OS RECUERDO.....
que se hará una 2ª CONFERENCIA sobre el libro el día

22 de FEBRERO del 2013 ( Viernes ) en el mismo lugar ; La casa del Libro ; de Rambla Cataluña, 37 de Barcelona,…..a las   18h  ……y tendremos hasta las 21 h. para hablar del tema.

...Espero que esta vez no se agoten los libros y haya para todos.

COMO YA DIJE:
< Me gustaría que en vez de ser una conferencia con sus preguntas, estuviésemos todos en el patio de butacas, fuera de todo formalismo, para estar todos mas accesibles y poder hablar mayoritariamente en forma de diálogo, mas que como un monólogo. Se acerca mas a un “Taller”, por su cercanía.
Por este motivo, os invito a todos los que queráis venir a participar en este tema y conocernos de forma mas cercana.>

Gracias !!!!.....a todos los que se han ofrecido, para ayudar en la organización del Symposium sobre Medicinas  Alternativas o simplemente me han enviado sus páginas web para que conozca lo que están haciendo.
Con esta disposición posiblemente sea un éxito. Seguiremos hablando del tema.....
Como muchos habréis podido comprobar he contestado a todos los mails y con muchos hemos podido hablar por teléfono: No es una ficción...es una realidad






Mientras llega el día 22 y la Conferencia, podéis escuchar una entrevista de 1 hora de Radio Arenys por Miguel Figueroa   > LA CLAVE OCULTA.


Entre dos aguas (con el Dr Francisco Barnosell)
Nuestro siguiente invitado es un médico convencional, poco convencional. En los últimos tiempos, y por razones que él mismo nos contará, se ha propuesto tender un puente entre los mundos de la medicina convencional y la medicina natural o alternativa.

La Editorial Luciérnaga ha publicado “Entre dos aguas”, un libro que convina la narración de la experiencia directa del autor con sanadores alternativos y una amena aproximación científica a sus supuestos logros. Saludamos al Dr. Francisco Barnosell, licenciado en medicina y especializado en el diagnóstico de enfermedades neurológicas a través de la electro miografía.



Clikar en :





.....       N O V E D A D !!!!!


LINK DE UN NUEVO BLOG, PARA QUE QUIEN QUIERA PUEDA PUBLICAR SUS
TEXTOS DE SANACIÓN.

http://medicosysanadores.blogspot.com.es/



SORPRESA !!!!!.........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario